Frambua Sin categoría

Las coronas también son para el verano

Una de las cosas que me gusta de la navidad es que engalanamos las casas con un extra de decoración, adornos florales y coronas que dan la bienvenida al hogar. Es más, cuando acaban las fiestas y recogemos todo, da la sensación que la casa se ha quedado vacía, sin gracia..
Por ello no he querido dejar mi puerta desnuda y la he vestido con colores y flores de temporada. Espero que os guste y os enseño que se necesita si te apetece hacerla:

01
Necesitareis: 1. Base para la corona floral (esta es de Brumalis) / 2. Flores al gusto (en este caso he puesto flores artificiales de Verdecora (lavanda y cogollos silvestres) / 3. Bridas para componer y atar las piezas a la base de la corona.
02

03

04

Si no eres manitas pero quieres tener una corona, me chiflan y tengo más de una de Brumalis

Feliz Verano 😉

Frambua Sin categoría

Comenzamos!!

Bienvenid@s a mi blog!!

Me estreno en esto de los post, así que a ver qué tal se me da!!

No pretendo crear un blog en que sólo se hable de zapatos o moda, quiero que sea un blog donde os detalle recomendaciones, recetas de cocina, trucos, cosas que me gustan, viajes, decoración y de todo un poco con el fin de que paséis un rato agradable y evadiros de la locura que tenemos hoy en día.

No puedo empezar esta aventura sin agradecer a todos los que me rodean el apoyo y ayuda ofrecida. Prometo que mis siguientes post no serán tan ñoños… pero siento la necesidad, y aun así no es suficiente, de dar las gracias a mi media naranja (o limón de vez en cuando), a mi familia, mis amigos, al manda más en fábrica que ha apostado por mi desde el principio, a Galletas de ante, Museo ABC, Crepes and Texas, y no quiero dejarme a nadie… así que a todos MIL GRACIAS!! Me habéis dado fuerzas para sacar todo esto adelante, habéis sido el oído de mis miedos, mis manos antes de que necesite ayuda y mis pasos en esta andadura.

Sois parte de Frambua ¡y os estoy inmensamente agradecida! Si algún día llego a ser un Inditex, o bloguera de moda, os invitaré a todos a un súper viaje para celebrarlo por todo lo alto todos juntos!!

Un, dos… tres!! Comenzamos!!

Un fuerte abrazo

Rocío G.