Sin categoría

Comenzamos!!

Bienvenid@s a mi blog!!

Me estreno en esto de los post, así que a ver qué tal se me da!!

No pretendo crear un blog en que sólo se hable de zapatos o moda, quiero que sea un blog donde os detalle recomendaciones, recetas de cocina, trucos, cosas que me gustan, viajes, decoración y de todo un poco con el fin de que paséis un rato agradable y evadiros de la locura que tenemos hoy en día.

No puedo empezar esta aventura sin agradecer a todos los que me rodean el apoyo y ayuda ofrecida. Prometo que mis siguientes post no serán tan ñoños… pero siento la necesidad, y aun así no es suficiente, de dar las gracias a mi media naranja (o limón de vez en cuando), a mi familia, mis amigos, al manda más en fábrica que ha apostado por mi desde el principio, a Galletas de ante, Museo ABC, Crepes and Texas, y no quiero dejarme a nadie… así que a todos MIL GRACIAS!! Me habéis dado fuerzas para sacar todo esto adelante, habéis sido el oído de mis miedos, mis manos antes de que necesite ayuda y mis pasos en esta andadura.

Sois parte de Frambua ¡y os estoy inmensamente agradecida! Si algún día llego a ser un Inditex, o bloguera de moda, os invitaré a todos a un súper viaje para celebrarlo por todo lo alto todos juntos!!

Un, dos… tres!! Comenzamos!!

Un fuerte abrazo

Rocío G.

[share title=” ” facebook=”true” twitter=”true” pinterest=”true” email=”true”]

Rebajas en Últimos Pares - Envíos y cambios gratis en Península- Descartar

No hay productos en el carrito