Blog

Una colección que inspira

Nuestra nueva colección ha llegado pisando fuerte para que estéis estupendas este otoño e invierno sin dejar de lado las bailarinas.

 

Utiliza la moda para sentirte tú misma, sigue siendo el lema de Frambuã para la nueva colección.

Este año, como no podía ser de otra manera, nuestras bailarinas Duo siguen siendo nuestro zapato estrella por sus texturas, colores y la elegancia que aporta al pie.

En este post queremos destacar modelos que ¡no os dejarán indiferentes y con los que triunfareis sin dudarlo!

Nuestro Duo Trevi Black, es una de las apuestas que estoy segura os van a encantar. Este modelo, bailarina de punta con base en pelo de potro grabada en safari naranja y negro/marrón y triángulo en ante negro, es ideal para salir a cenar ganando estilo. El negro suele ser el gran protagonista en las cenas durante esta época, y creemos que con este modelo en concreto ¡no hay mejor combinación!

Duo Trevi

También hemos apostado por este diseño más revolucionario y atrevido, las Bailarinas DuoViolet con base en glitter fucsia y triángulo en piel metalizada violeta fuerte, pensado para dar color a las tardes de paseos y cafés con amigas, dando a tu look un toque muy chic y elegante.

Glitter Rosa

Nos gusta sorprender y mantener la atemporalidad siendo atrevidas y originales, pero también somos fieles creyentes de la sobriedad en algunas ocasiones. Por ello, os presentamos como NOVEDAD este año una gama formidable con nuestras botas y botines para los días más fríos. Las botas y botines disponibles en tres colores y texturas diferentes, como siempre, combinan diferentes tipos de pieles otorgando en todas sus variedades una fuerza increíble, están forradas en el interior de piel y forro polar. Son la opción perfecta para las más frioleras. ¿No os encantan?

Estas son solo algunas de las propuestas de la nueva colección de Frambuã. Muchas de vosotras ya estáis luciendo nuestros zapatos más top ¡A qué esperáis para ver el resto!

Como siempre terminamos el post con la recomendación de un total look, esta vez apostando un vestido de Zara amarillo, este maravilloso chaleco de MySulafish y nuestras nueva bota campiña color marrón.

 

Nueva Colección

 

 

 

 

 

Rebajas en Últimos Pares - Envíos y cambios gratis en Península- Descartar

No hay productos en el carrito