Blog

ZAPATO PLANO PARA UNA BODA, ¿POR QUÉ NO?

Es temporada de bodas y en los últimos meses (y los que quedan por venir…) me imagino que más de una hemos llegado a casa con los pies destrozados tras una larga noche de celebración. ¿A qué no me equivoco?

Pensando en los tiempos que corren y que estamos sin duda en la época del “todo vale”, os traigo una idea clara, ¿porqué no dejamos las alturas a un lado y nos plantamos en planos a una boda?

Llevar un zapato sin tacón e ir con un total look, chic y elegante, son dos conceptos completamente compatibles, y más cuando hablamos del deseo de querer bailar toda la noche en la boda de nuestra mejor amiga sin morir en el intento.

Ya sea un enlace de día donde el protocolo nos marca lucir un vestido corto o de cóctel, o bien en una boda de noche, donde podremos llevar un vestido largo (y el calzado no será tan evidente), la elección de una bailarina plana con un diseño cuidado, y que dé fuerza al conjunto del modelo que llevemos, será sin duda una elección más que acertada. Conseguirás ser la envidia de muchas que nada más sentarse en la ceremonia ya estarán con las plantas de los pies palpitando.   

Puedes optar por un vestido sobrio y darle potencia al conjunto por medio del calzado, el cual te hará brillar. También puedes decantarte por un total look ecléctico de mezclas llamativas pero sin perder clase y elegancia, y combinarlo con nuestras Frambuas de mezclas atrevidas, lo que hará que resalte tu personalidad, y conseguiremos un look para el recuerdo.

Con ambos modelos no pasarás desapercibida y seguro que serás la envidia de todas, ya que al final, en el baile todas están vendidas a las alpargatas o chanclas que ofrecen los novios, quitando todo el glamour a tu look.

Hay que aprovechar que se han roto un poco las normas estéticas y dentro de unos límites lógicos, tenemos que arriesgar, porque sino ¡qué aburrido sería todo! ¿Verdad?

Además, ¡hay mucha vida más allá de los tacones!

Si tuviese que recomendaros unas frambuas para que vayáis ideales a una boda (bautizo o comunión…) me decantaría por los modelos sandalia o bailarina, optando por los siguientes looks:

Este top de Uterqüe bordado con lentejuelas de efecto geométrico con un diseño con escote pico y tirantes, acompañado de esta falda pantalón de la misma marca confeccionado en una delicada mezcla de algodón y lino con un diseño con detalle de trabillas y pliegues en la cintura. Completaremos el look con las frambuas Bailarina Duo Dauru.

La segunda recomendación que os planteo será optar por un vestido de cóctel con colores veraniegos como este de Custo Barcelona, acompañado de nuestras sandalias de oro rosa, un zapato de tiras en piel recortada.

Ya sabéis, ya no hay excusas y este verano…. ¡¡A bailar hasta que salga el sol!!

Rebajas en Últimos Pares - Envíos y cambios gratis en Península- Descartar

No hay productos en el carrito