Frambuã te envía o te guarda tu pedido ante el COVID19

El 13 de marzo decidimos guardar todos los pedidos que se hacían hasta que mejorase la situación y las medidas a tomar en los envíos se comprobasen que fueran seguras.

Creemos, que con la misma prudencia que hasta ahora, podemos empezar a enviar los pedidos.

Eso sí, os informamos del proceso de envío y os damos algunos consejos para cuando recibáis el paquete:

  • Los pedidos los sacará una sola persona, en este caso la responsable y fundadora de Frambuã, Rocío Gonzalez. Siempre es la misma. No habrá manipulación por nadie más. Usará guantes, gel desinfectante y mascarilla. No se desplazará, ni saldrá de casa porque el almacén está en su casa.
  • El paquete irá envuelto en una caja y bolsa de envío, o con dos bolsas de envío, dependiendo del pedido; con el exterior sólo estará en contacto la bolsa de MRW.
  • Una vez que MRW llame a vuestra puerta, os dejara el pedido en el suelo. No firmareis el pedido, solo daréis el nombre y DNI.
  • Una vez que tengáis el paquete, os recomendamos que abráis con unas tijeras un lateral de la bolsa. Solo con una mano tocareis la bolsa y con la otra cortáis.
  • Con la mano que habéis cortado podéis coger el paquete que hay dentro mientras con la otra mano retiráis la bolsa. Dejáis el paquete. Desecháis la bolsa y os laváis las manos.
  • Después del ritual, ya podéis abrir con toda seguridad vuestros zapatos.

Si por lo contrario preferís que no se envíen vuestros zapatos hasta que se resuelva la situación del estado de alarma, podéis elegirlo seleccionando la opción de guardar durante el proceso de compra.

No es una situación fácil para nadie, pero sabemos que de esta manera podéis elegir recibirlo o esperar en función de lo que cada una desee.

Gracias por vuestra comprensión!! Y ánimo a tod@s! Lo conseguiremos seguro!!!

Un abrazo,

El Equipo Frambuã

No hay productos en el carrito