Frambuã te guarda tu pedido ante el  COVID19

Porque creemos que es nuestro deber no poner en peligro la cadena de envío, cuando hagas tu compra te guardamos el pedido hasta que la situación mejore. El paquete está expuesto al ir de un lado a otro, y aunque se están tomando todas las medidas necesarias por parte de las mensajerías, y salga sano desde Frambuã, no queremos poner en riesgo a todas las personas que manipulan el paquete hasta llegar a su destino, que se contagien o que os contagiéis.

Como a comunicado el Infectólogo Oriol Mitja, que lidera un ensayo para cortar la trasmisión del coronavirus “si hacemos las cosas bien, en dos semanas, podríamos reducir la transmisión significativamente. China logró educir en este tiempo la tasa de reproductividad básica al 55%.

Hay que parar todo el trabajo, aunque sea un esfuerzo económico, merece la pena hacer el sacrificio ahora para no prolongarlo”.

Nuestro producto no es un bien de primera necesidad, que necesite un riesgo necesario.

Podéis seguir haciendo vuestros pedidos, porque ya sabéis que los modelos vuelan! Pero lo mejor es que os los guardemos hasta que veamos que la situación mejore y podáis lucirlos para disfrutarlos y caminar al aire libre y puro!

Con esta medida promovemos la responsabilidad y a su vez os animamos a que la vida continúe, aunque sea desde vuestras casas, apoyando a empresas como la nuestra.

Gracias por vuestra comprensión!! Y ánimo a tod@s! Lo conseguiremos seguro!!!

Si por lo contrario, consideráis que lo necesitáis, podéis elegir la opción de envío. Lo único que tendréis que mandarnos un mail a info@frambua.com y gestionaremos el pedido.

Un abrazo,

El Equipo Frambuã

No hay productos en el carrito