Frambuã – Dudas sobre cambios y devoluciones

Porque sabemos que comprar online es a veces algo más difícil por las dudas que pueden generar las tallas, en Frambuã queremos ofrecerte todas las facilidades:

Dudas con la talla

-No tengas miedo si no aciertas con la talla porque tanto el primer cambio de talla como del primer cambio de modelo es gratuito, y nos encargamos nosotros de hacer el cambio. Te recogemos el pedido en tu casa y te enviamos el nuevo. Para cambios puedes escribirnos a info@frambua.com o llamarnos al 677810503.

-A veces puede pasar que te llegue la talla y dudes si esa talla es la tuya u otra superior o inferior. No te preocupes porque te mandamos a casa el segundo par para que tranquilamente te pruebes las dos tallas y confirmes tu talla. Una vez que tengas clara la talla, te recogemos en casa el par sobrante. ¿Por qué hacemos esto? Porque queremos que aciertes con tu talla y disfrutes al máximo de tu compra. Para solicitar el segundo par puedes escribirnos a info@frambua.com o llamarnos al 677810503.

Envío

-El envío es gratuito a partir de 79 €. La nueva colección esta cubierta, lo único a lo que afecta el gasto del envío es a varios modelos de “últimos pares” por tener precios inferiores y muy ajustados.

Devoluciones

-Puedes devolver el producto sin ningún problema, y se devuelve el importe del mismo, siempre que la devolución se haga en el plazo de 15 días desde que el pedido ha sido entregado a la agencia de transportes (MRW)

-Para ello debes de mandarnos un mail a info@frambua.com solicitando la devolución. Nosotros nos encargaremos de gestionar la recogida, a menos que prefieras entregarlo en nuestro almacén sito en Torrelodones (Madrid)

-El único coste que hay, es que se asumirá por parte del cliente los gastos del envío de la devolución (5 €)

Te asesoramos personalmente ante cualquier duda escribiéndonos a info@frambua.com o llamándonos al 677810503. Estaremos encantadas de darte asesoramiento!

Un cordial saludo,

Equipo Frambuã

No hay productos en el carrito