Sin categoría

OTOÑO – CAMBIO DE ARMARIO & LOOKS IDEAS

Hace ya unos días que nos despedíamos del verano, pero ha llegado uno de los momentos más temidos del año: el cambio de armario.

El tiempo de los últimos días nos lo confirma, toca cambiar las prendas de tu armario, guardar los vestidos de verano y sacar las cazadoras y tus jeans favoritos. Pero no te preocupes, que también toca estrenar alguna cosita, crear looks nuevos y las prendas suaves y calentitas ¿no suena tan mal verdad?

Aún te lo ponemos mejor, ¿Qué te parece si creamos unos looks para inspirarte?

Vamos a mostrarte tres ejemplos, uno enfocado a un día de reuniones en la ofi, otro informal para un día de compras y un último para ese evento donde quieres ir elegante y cómoda a la vez…

¡Ahí van!

Para el primer look de oficina hemos optado por una combinación de pantalón y chaqueta, con colores otoñales y estampado clásico, pero con un corte moderno super chic. Se trata de esta blazer oversize de Massimo dutti y este pantalón culotte también de la misma marca. Combínalo con un jersey fino beige como este de zara  y nuestras DÚO SAFOR, perfectas para ir elegante y cómoda a la vez.

Añade este cinturón de mohel para acabar con un look impecable.

 

 

Para el look informal no pueden faltar unos jeans, hemos elegido estos mom jeans de mango y lo hemos combinado con una básica blanca y un blazer oversize de zara. El look lo hemos completado con este cinturón negro de Mohel y nuestras bailarinas Peek.

Y así queda un look informal y que sigue el ritmo de tu día a día ¿Qué te parece?

 

 

El look formal apostamos por el negro, y lo hacemos con este vestido de massimo dutti que además de marcar tu cintura y estilizar tu figura, tiene un tejido muy gustoso. El toque más atrevido al look se lo damos combinándolo con nuestras botas cowboy savage, sin duda, el must de la temporada.

 

 

¿Qué te parecen los looks que hemos pensado para este otoño? Seguro que encuentras mil fórmulas más para vestir esta temporada, lo importante, como siempre defendemos en frambua es que tú te sientas bien con lo que lleves.

¡Te animamos a probar combinaciones nuevas y a estrenar aquellas prendas que más te hayan gustado!

No products in the cart.